domingo, 13 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: Serbia vs Ghana


Como ha sido la tónica de la mayoría de los encuentros disputados hasta ahora, el partido se mostró muy friccionado y con equipos muy contenidos ; preocupados de defender bien y de atacar cuando sea estrictamente necesario.

Ghana mostró durante los minutos iniciales un dominio general del campo de juego ante un errática Serbia, que en teoría, debería ser superior técnicamente.

Anna avisaba a los 2' con un disparo débil. Asamoah probaba nuevamente a la portería de Serbia, a los 14'. Hasta aquí las acciones eran dominadas por los africanos, que haciendo uso de su velocidad y resistencia física, querían imponerse a un equipo sin ideas claras.

Serbia logró aproximarse a la portería ghanesa con un tiro libre que por poco no se cólo en la portería defendida por Kingson. Así el primer lapso de partido terminaría con el dominio ghanés sin la posibilidad de plasmar dicha superioridad en goles.

En el segundo tiempo, Ghana seguiría creandose buenas ocasiones de gol. Así a los 52' el palo salvaba a Serbia tras cabezazo de Gyan. A los 72' Serbia quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Lukovic por un absurda falta.

A los 83', tras una mano, Ghana lograría descontar de penal, estableciendo el definitivo 1-0, en un partido que careció de emociones importantes.

Estadísticas

Serbia 0: Vladimir Stojkovic; Aleksandar Kolarov, Nemanja Vidic, Aleksandar Lukovic, Branislav Ivanovic; Milos Krasic, Dejan Stankovic, Nenad Milijas (62': Zdravko Kuzmanovic), Milan Jovanovic (74': Neven Subotic); Nikola Zigic (69': Danko Lazovic) y Marko Pantelic. DT Radomir Antic.

Ghana 1: Richard Kingson; Hans Sarpei, Jonh Pantsil, Isaac Vorsah, Jonathan Mensah; Anthony Annan, Andre Ayew, Kwadwo Asamoah; Asamoah Gyan (93': Dominic Adiyiah ), Prince Tagoe y Kevin Prince Boateng. (89': Lee Addy) DT Milovan Rajevac.

Goles: 1-0: 84': Asamoah Gyan (GHA), (Penal)

Tarjetas amarillas: Zigic, Lukovic (SER), Vorsah, Tagoe (GHA)

Tarjetas rojas: Lukovic (SER)

Arbitro: Héctor Baldassi, Argentina

Estadio: Loftus Versfeld, Tshwane/Pretoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario