viernes, 9 de julio de 2010

Kuroshitsuji II Capitulo 2 Sub Español [Ver Online - Descarga]

Kuroshitsuji II
Hola amigas y amigos, en esta ocasión les traigo un nuevo anime que se llama Kuroshitsuji II que se Estreno en el mes de julio 2010.


Argumento:

El primero de Julio se estreno la segunda temporada de kuroshitsuji en la cual se ve que Sebastian y Ciel seguiran apareciendo en la serie, se aprecia también algunos de los cambios y curiosidades de Alois y se observa como participaran algunos de los anteriores personajes como el Visconde Druitt.
Al parecer la serie se transmitira cada semana dejando en suspenso a sus seguidores tras cada capitulo que se lanze al aire.
En el ending se ve como ciel y sebastian aparecen eso nos hace un énfasis a que de un momento a otro seguirán apareciendo..


Descarga Sub Español
[AVI/XviD - 201MB] http://img11.imageshack.us/img11/5140/megauploadk.gif Megaupload http://img594.imageshack.us/img594/8840/sendspacelogo.png Sendspace
[MP4/x264 - 250MB] http://img11.imageshack.us/img11/5140/megauploadk.gif Megaupload http://img594.imageshack.us/img594/8840/sendspacelogo.png Sendspace

Visión Online - Sub Español


OPCIÓN 1


OPCIÓN 2

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo estuvo increible no mas que eso :-) pero que envidia le tengo a Lizzy estar junto a Ciel waa si yo estuviera junto a el mm.. X* no sabria k pasaria jajaja ;-D de nuevo muchas gracias y AMo a CIEL!!! :*)

    ResponderEliminar
  2. KIAAA PENSE Q EN ESTA TEMPORADA NO IVA A APARECER...CIEL...sebas~chan :*)

    ResponderEliminar