miércoles, 21 de julio de 2010

Ver Ciudad de vida y muerte (2010) online


Aqui puedes Ver Ciudad de vida y muerte (2010) Online. ver estreno Ciudad de vida y muerte (2010) online,ver gratis Ciudad de vida y muerte (2010) online,ver pelicula Ciudad de vida y muerte (2010) online,ver sin limite de tiempo Ciudad de vida y muerte (2010) gratis online,ver online subtitulada Ciudad de vida y muerte (2010),estreno gratis Ciudad de vida y muerte (2010) ver online,online Ciudad de vida y muerte (2010) ver
La masacre de Nanking refiere a "las atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en los alrededores de la ciudad china tras la caída de la capital el 13 de diciembre de 1937". La película (que hasta hace un tiempo se conocía como "Nanjing! Nanjing!") sigue el destino de varios personajes, algunos fictios, otros reales, como un soldado chino que lucha por sobrevivir al horror de la matanza indiscriminada, un militar japonés traumatizado por las barbaridades cometidas por el ejército nipón, una maestra o un hombre de negocios alemán volcado en proteger el máximo número de vidas posibles.







Ver película online [2010, CASTELLANO]
opción 1, dvdrip

opción 2
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec PackAC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).


Descarga [2010, CASTELLANO, DVDRip]

Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario