miércoles, 21 de julio de 2010

Ver Strong World (2010) Online


Aqui puedes Ver Strong World (2009) Online. ver estreno Strong World (2009) online,ver gratis Strong World (2009) online,ver pelicula Strong World (2009) online,ver sin limite de tiempo La sombra del poder (2009) gratis online,ver online subtitulada Strong World (2009),estreno gratis Strong World (2009) ver online,online Strong World (2009) ver
La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Garp y los Marines. Shanks y Barbablanca aparecen solamente como imágenes estáticas del ending.

La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu (メルヴィユ島, Meruviyu Shima?), en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.



Ver película online [2009, VO - VOSE en breves]

No hay comentarios:

Publicar un comentario