sábado, 24 de julio de 2010

One Piece Dragon Dream Ingles [GBA] [Descargar]


http://img717.imageshack.us/img717/2019/onepiecedragondream.jpg


One Piece: Dragon Dream sigue los mismos pasos argumentales de la serie original. Un día Luffy se come una nuez de Belcebú, que le otorga el poder de ser de goma. A partir de ahí emprende una carrera junto a sus compañeros por alcanzar el One Piece y convertirse así en los más grandes piratas de todos los tiempos. Personajes fantásticos, toques de humor y mucha imaginación son algunas de sus señas de identidad.

Al arrancar nuestra partida crearemos nuestro perfil para posteriormente guardar los datos cuando lo necesitemos. Esta opción es un acierto, ya que facilita las partidas casuales al juego. Lo primero será superar el tutorial con éxito, y es que pese a ser un juego sencillo, tiene algunas opciones interesantes. Todos los personajes poseen tres movimientos esenciales: ataque primario, ataque secundario y salto.



EL EMULADOR

Emulador de Game Boy Advance [VisualBoy]




Como sabes GameBoy Advance es la última consola portatil comercializada por Nintendo, ahora puedes disfrutar de sus juegos o las demos que circulan por internet en tu ordenador.

Este completo emulador simula a la perfección el comportamiento de la consola GameBoy Advance y GameBoy.

Soporta numerosas resoluciones y modos de video (incluidos filtros), configuración de controles (incluye autofire) y hasta 10 slots diferentes para salvar tus juegos en cualquier momento.

Se puede agrandar el marco para jugar mas comodamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario