jueves, 29 de julio de 2010

Ver Robin Hood (2010) Español

Aquí puedes Ver Robin Hood (2010) español español Online. ver Robin Hood (2010) español online,ver gratis Robin Hood (2010) español online,ver pelicula Robin Hood (2010) español online,ver Robin Hood (2010) español online megavideo,ver pelicula Robin Hood (2010) español online gratis,ver online Robin Hood (2010) español,Robin Hood (2010) español online ver pelicula,ver estreno Robin Hood (2010) español online,ver online Robin Hood (2010) español,Robin Hood (2010) español online ver,Robin Hood (2010) español ver online
Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.






Ver película online [2010, VOSE, CASTELLANO, LATINO]
opción 1, dvdscreener, latino


opción 2, dvdscreener, castellano




Descarga [2010, CASTELLANO, LATINO, DVDS]
opción 1, latino
http://www.fileserve.com/file/6CNasRb
opción 2, castellano
http://www.fileserve.com/file/BHkF7an

No hay comentarios:

Publicar un comentario