jueves, 29 de julio de 2010

Ver Prince of Persia (2010) (Principe de Persia)

Aqui puedes Ver Prince of Persia 2010 Online. ver Prince of Persia 2010 online,ver gratis Prince of Persia 2010 online,ver pelicula Prince of Persia 2010 online,ver Prince of Persia 2010 español online,ver estreno Prince of Persia 2010 online,ver online Prince of Persia 2010,ver español Prince of Persia 2010,estreno Prince of Persia 2010 ver online

En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.

Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

La película El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo es con actores reales y esta basada en el clásico juego: Prince of Persia. El papel del príncipe fue adjudicado al actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, El Día después de Mañana) y le acompaña la actriz Gemma Arterton, a quien también veremos en Furia de Titanes.





Ver película online [2010, VOSE, CASTELLANO, LATINO]
opción 1, castellano, dvdrip


opción 2, latino


opción 3, castellano


opción 4, castellano

opción 5, vose


Descarga [2010, CASTELLANO, LATINO, DVDRip]
opción 1, castellano
opción 2, latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario