miércoles, 21 de julio de 2010

Ver After Life (2010) online



Aqui puedes Ver After Life (2010) Online. ver estreno After Life (2010) online,ver gratis After Life (2010) online,ver pelicula After Life (2010) online,ver sin limite de tiempo After Life (2010) gratis online,ver online subtitulada After Life (2010),estreno gratis After Life (2010) ver online,online After Life (2010) ver
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.






Ver película online [2010, VOSE]
opción 1
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec PackAC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.

Opción 2

Descarga [2010, VOSE, DVDRip]

Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario