miércoles, 21 de julio de 2010

Ver La ultima cancion (2010) online



Aqui puedes Ver La ultima cancion 2010 Online. ver La ultima cancion 2010 online,ver gratis La ultima cancion 2010 online,ver pelicula La ultima cancion 2010 online,ver La ultima cancion 2010 español online,ver estreno La ultima cancion 2010 online,ver online La ultima cancion 2010,ver español La ultima cancion 2010,estreno La ultima cancion 2010 ver online

La película girará en torno a una adolescente muy rebelde (Miley Cyrus) que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación. Su padre intentará volver a conectar con ella a través de la única cosa que tienen en común: la música. Una historia sobre la familia, la amistad, los secretos, el amor y las segundas oportunidades.





Ver película online [2010, VOSE, CASTELLANO]
opción 1, castellano, mejor calidad (dvdscreener)

Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec PackAC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.

opción 2, castellano, mejor calidad (dvdscreener)

Descarga [2009, CASTELLANO, DVDRrip]

No hay comentarios:

Publicar un comentario