miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ver Barbie: A Fashion Fairytale (2010) Online

Barbie: A Fashion Fairytale (2010). Ver Barbie: A Fashion Fairytale (2010) Online. ver Barbie: A Fashion Fairytale online,ver gratis Barbie: A Fashion Fairytale (2010) online,ver pelicula Barbie: A Fashion Fairytale (2010) online,ver Barbie: A Fashion Fairytale (2010) español online,ver online Barbie: A Fashion Fairytale (2010),ver español Barbie: A Fashion Fairytale (2010),estreno Barbie: A Fashion Fairytale (2010) ver online, DVD, Ver Potiche (2010) Latino Online, Ver Potiche (2010) Subtitulado Online.




Título: Barbie: A Fashion Fairytale
Título Original: Barbie: A Fashion Fairytale
Director: William Law
Guión: Elise Allen
Género: Animación
Productora: Universal Studios, Rainmaker Entertainment
Pais: USA
Año de estreno: 2010
Duración: 82 minutoss.
Reparto: Barbie, Ken, Marie-Alecia, Jacqueline, Delphine, Las Hadas, Shim'r, Glim'r y Shyn'r, Sequin, Jacques, Jilliana. (Animación: Personajes en Película)

Sinopsis:
La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y a su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie es dueña de una casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y la asistente de Millie, Alecia, consiguen la ayuda de tres hadas mágicas con poderes de destello para celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Al trabajar duro y creer en sí mismas, el show es un éxito y la empresa de Millie se restaura.

Ver Pelicula Barbie: A Fashion Fairytale Online (2010)
Megavideo
Opción Única





Ver Barbie: A Fashion Fairytale (2010) Online - Ver Película ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario