jueves, 16 de septiembre de 2010

Ver Juegos de lucha (2010) online

En centromovie puedes ver Juegos de lucha Online. Ver Juegos de lucha online,ver gratis en centromovie Juegos de lucha online,ver pelicula Juegos de lucha online,ver Juegos de lucha online megavideo,ver pelicula Juegos de lucha online gratis,ver online Juegos de lucha,Juegos de lucha online ver pelicula,ver estreno Juegos de lucha online,ver online Juegos de lucha,Juegos de lucha online ver,Juegos de lucha ver online
Cartel de la pelicula Juegos de lucha
Adán y Samuel dos hermanos gemelos cuyo sueño es ser especialistas de cine, se ven envueltos en una tapadera montada por la mafia, trás haber aceptado un atractivo encargo para un supuesto anuncio de Televisión. El objetivo de este montaje es eliminar el rastro de un importante constructor envuelto en una trama de corrupción, simulando su muerte, en un video que sera emitido en todos los informátivos.

Pero una filtración en la policia precipita la realización de otro montaje para eliminar las pruebas y las personas relacionadas con el montaje del anuncio, volviendo a simular la muerte de los implicados, está vez con los propios gemelos como testigos de todo.

Ver película online [2010, LATINO]
opción 1


opción 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario