sábado, 18 de septiembre de 2010

Ver Mi Novia es un Cyborg (2008) Online

En centromovie puedes ver Mi novia es un cyborg Online. Ver Mi novia es un cyborg online,ver gratis en centromovie Mi novia es un cyborg online,ver pelicula Mi novia es un cyborg online,ver Mi novia es un cyborg online megavideo,ver pelicula Mi novia es un cyborg online gratis,ver online Mi novia es un cyborg,Mi novia es un cyborg online ver pelicula,ver estreno Mi novia es un cyborg online,ver online Mi novia es un cyborg,Mi novia es un cyborg online ver,Mi novia es un cyborg ver online

Pelicula Mi novia es un cyborg

Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver? hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

Ver película online [2008, VOSE]
parte 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario