lunes, 20 de septiembre de 2010

Ver Avatar 2 Online

En centromovie puedes ver Avatar 2 Online. Ver Avatar 2 online,ver gratis en centromovie Avatar 2 online,ver pelicula Avatar 2 online,ver Avatar 2 online megavideo,ver pelicula Avatar 2 online gratis,ver online Avatar 2,Avatar 2 online ver pelicula,ver estreno Avatar 2 online,ver online Avatar 2,Avatar 2 online ver,Avatar 2 ver online
Pelicula Avatar 2
Tras la expulsión de los humanos, un nuevo ejército más numeroso y armado aterriza en Pandora. El objetivo de la coorporación es colonizar el planeta por completo y doblegar a los seres que lo habitan. Jake y Neytiri vuelven a unir fuerzas y lideran una marcha hacia las profundidaes de Pandora con la intenctión de buscar refugio.

Ver película online [Próximamamente] - Fan trailer -


Más cosas
Se ha confirmado que se realizarán filmaciones en lo más profundo del planeta Tierra, es decir, en el Abismo Challenger, al este de Filipinas. Allí existe un ecosistema extremadamente exótico (animales que brillan en la oscuridad, por ejemplo) que será un gran caldo de cultivo para las increíbles escenas que podremos ver en esta nueva película.
Teniendo en cuenta que ya está decidido que la segunda película de la saga será una continuación de la historia de 'Avatar' y no una precuela y el final de la primera entrega, Cameron no cree que tenga sentido llamar al film Avatar 2.

"Definitivamente no quiero llamarla Avatar 2", sentenció Cameron que destacó que el protagonista, Jake Sully (Sam Worthington), ya no es un Avatar sino un na'vi más totalmente integrado en su comunidad.

"Probablemente podríamos llamarla Na'vi", reveló el director en declaraciones a Sci Fi Wire en las que también señaló que la secuela profundizará en el mundo de los na'vi, especialmente en los aspectos más espirituales de su sociedad y cultura. Y es que Cameron entiende que la primera película sirvió para presentar a grandes rasgos a los na'vi al público, ahora que el público ha abrazado la cultura de los nativos de Pandora Cameron puede darle más peso en las siguientes películas.

"Creo que es evidente que hay una gran receptividad a estos aspectos por parte del público, más de la que el estudio al principio había imaginado", afirmó Cameron que, con el respetable de su parte, espera "poder ir más lejos" en este aspecto. En todo caso, el director quiso acabar con todos los rumores y, aunque no puso fecha al comienzo del rodaje, dejó claro que será él mismo quien se encargue de dirigir las futuras continuaciones de Avatar. "Tendría que enseñar a alguien para que tomara las riendas de todo esto, y no es así como yo lo veo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario