lunes, 18 de enero de 2010

One Piece Peliculas sub Español [Descargar - Ver online]

One Piece La pelicula

Luffy y los demás que seguían su viaje en busca del tesoro,rescatan a un muchacho llamado Tobio, capturado en laguarida de un pirata, y a Eurodrago. Luffy y los demás,a los que más tarde se unirá Tobio (un gran pirata y Unan), se dirigiránhacia "una isla dorada".

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 2 Aventura de la Isla del Reloj


Mientras Luffy y sus amigos estaban disfrutando del buen tiempo en una isla alguien les roba el barco. El equipo sale en busca del ladrón y se encuentran con los Piratas del Rey Oso, quienes toman a Nami como rehén. La operación de rescate de Nami les llevara hasta la Isla del Reloj.

DESCARGAR - VER ONLINE







One Piece pelicula 3 El reino de Chopper, la Isla de los animales extraños

Cuando Luffy y compañía se tropiezan con una isla oculta entre la niebla, hay mucha excitación- Sin embargo, en vez de buscar tesoros como siempre, la tripulación se pondrá a cazar a Chopper.

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 4 La aventura del Dead End


Luffy y la tripulación llegan al puerto de Anabaru. El casino local patrocina una competición en la que el ganador obtendrá una enorme recompensa monetaria si él alcanza la línea de llegada primero.

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 5 La maldición de la espada sagrada


Luffy y su tripulación van tras la legendaria espada de las siete estrellas. Esta oculta un poder maligno que llenará de oscuridad al mundo si no es detenida.

DESCARGAR - VER ONLINE









One Piece pelicula 6 Barón Omatsuri y la Isla Secreta


Es la hora de relajarse para los protagonistas. El destino es una isla de recreo en Grand Line, propiedad del barón Omatsuri. Sin embargo, apenas llegan tienen que ir superando una serie de retos para llegar a lugares donde pueden relajarse.

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 7 El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri


Durante una tempestad en Grand Line, Luffy y compañía abordan un barco a punto de hundirse, en donde encuentran un gran cofre de tesoro. Atónitos descubren que adentro hay una vieja con dentadura de oro, escondida porque el barco se hundía.

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 8 Arabasta La princesa del desierto y los piratas

La octava película de One Piece, Episode of Alabasta - The Desert Princess and the Pirates (Episodo obu Arabasuta - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi), que como su título indica se situará en el ciclo de Alabasta del manga y del anime.

DESCARGAR - VER ONLINE








One Piece pelicula 9 Episodio de Chopper


Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca.

DESCARGAR - VER ONLINE







One Piece Pelicula 10 Strong World

Todo comienza cuando hay problemas en el East Blue, por lo que los Mugiwaras deciden buscar una forma de volver hasta allí pero son interrumpidos por un barco que repentinamente cae del cielo. Se trata del León Dorado Shiki.

DESCARGAR - VER ONLINE

2 comentarios: