sábado, 4 de septiembre de 2010

Ver Tango para Tres (2000) Online

Tango para Tres (2000). Aqui puedes Ver Tango para Tres (2000) Online. ver Tango para Tres online,ver gratis Tango para Tres (2000) online,ver pelicula Tango para Tres (2000) online,ver Tango para Tres (2000) español online,ver estreno Tango para Tres (2000) online,ver online Tango para Tres (2000),ver español Tango para Tres (2000),estreno Tango para Tres (2000) ver online, DVD


Género: Comedia
Título: Tango para tres (2000)
Director: Damon Santostefano
Año de estreno: 2000
Autorizada: Público en General
Reparto: Matthew Perry, Neve Campbell, Dylan McDermott, Oliver Platt, Cylk Cozart, John C. McGinley, Bob Balaban, Deborah Rush, Kelly Rowan, Patrick Van Horn, David Ramsey.

Sinopsis:
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.

Ver Pelicula Tango para Tres Online (2000) Megavideo
Opción Única



Ver Tango para Tres (2000) Online - Ver Película ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario