domingo, 5 de septiembre de 2010

Limite de MegaVideo



SOLUCIÓN 1 (Solución Web)

Funciona 100%. Antes de nada, debes de localizar el link de megavideo (por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=WBRID223). Para localizar el link tan solo debes hacer clic en el botón "Show url of video" en el reproductor de megavideo. El botón se encuentra donde dice la foto de abajo, en la foto aparece señalado con un circulo rojo, ese es el botón "Show url of video".
Cuando hagas click al botón (Show url of video), la imagen de la película desaparecerá y se mostrará una url de megavideo, es es el Link de Megavideo. Ya con el link al descubierto tan solo queda copiarlo, para ello, sombréalo con el raton, haz click con el botón derecho y selecciona copiar.
Una vez que tengas el link de megavideo, ve directamente a la aplicación que hay debajo de estas líneas, donde hay una barra blanca y un botón que dice "Link Megavideo", pega el link/url del video (por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=WBRID223) en la barra blanca y haz clic en el botón que pone Link Megavideo, acto seguido, aparecerá un reproductor que te permitirá seguir viendo el vídeo.

Si quieres poner el reproductor en pantalla completa, haz clic con el botón derecho en la pantalla del reproductor cuando haya empezado la peli y selecciona "toggle full screen". Por otro lado, para adelantar la peli, lo puedes hacer dejando el vídeo en pause, esperando a que se carge y luego, señalar en la barra de tiempo del reproductor el minuto por el que quieres empezar a ver la peli.

Ah! se me olvidaba... este sistema es válido para todos los vídeos de megavideo, no solo para los videos de centromovie. Te animamos a que pruebes links de otras webs y termines de ver los videos aquí, sin esperas o limitaciones.

[SE HA TRASLADADO EL TRUCO A UN NUEVO SERVIDOR, MAS VELOZ Y MÁS ESTABLE, TARDARÁ EN ACTIVARSE EL TIEMPO EL TIEMPO EN EL QUE SE ASIENTEN LAS NUEVAS DNS. SERÁN UNA HORAS. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS]


Si eres Webmaster y quieres incrustar la barra blanca en tu web, tan solo tienes que copiar el siguiente código que se ecuentra debajo de estas líneas y pegarlo en el lugar donde quieras que aparezca la barra.

SOLUCIÓN 2 (Cambiar IP):

Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más. Así que podemos ver la peli normal hasta que nos salte el mensaje, una vez nos salte lo que haremos será cambiar la IP. ¿Y cómo se cambia la IP? Pues hay varias opciones:

1. Apagar y encender el router.
2. Desenchufar el cable de red y volverlo a poner.
3. Con la opción reiniciar router.
4. Con algún programa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario