martes, 13 de julio de 2010

Ver Un regalo para ella (2009)


Aqui puedes Ver Un regalo para ella (2009) Online. ver estreno Un regalo para ella (2009) online,ver gratis Un regalo para ella (2009) online,ver pelicula Un regalo para ella (2009) online,ver sin limite de tiempo Un regalo para ella (2009) gratis online,ver online subtitulada Un regalo para ella (2009),estreno gratis Un regalo para ella (2009) ver online,online Un regalo para ella (2009) ver
Jean-Pierre y Nathalie llevan cinco años amándose tiernamente. Para celebrar dicho aniversario, Jean-Pierre trae a su novia un regalo inesperado: un delicioso bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría. Ya está decidido: se llamará Trésor. Entre el animal y su ama se entabla de inmediato una relación íntima. Trésor campa por sus respetos en el dormitorio, ronca, babea, se acuesta en la cama... Y a la pareja le toca bailar al son de semejante monstruito mandón.







Ver película online [2009, CASTELLANO]
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec PackAC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.

Descarga [2009, CASTELLANO, BRScreener]

No hay comentarios:

Publicar un comentario