martes, 13 de julio de 2010

Ver El equipo A (2010)

Aqui puedes Ver El equipo A (2010) Online. ver El equipo A (2010) online,ver gratis El equipo A (2010) online,ver pelicula El equipo A (2010) online,ver El equipo A (2010) español online,ver estreno El equipo A (2010) online,ver online El equipo A (2010),ver español adam,estreno El equipo A (2010) ver online
Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.







Ver película online [2010, VOSE, LATINO]
opción 1, vose, dvdscreener - Calidad mejorada -

opción 2, latino, dvdscreener - Calidad mejorada -

opción 3, latino dvdscreener - Calidad mejorada -
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec PackAC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).


Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario